domingo , 8 de diciembre, 2019

Maradona anunció que dejará de ser el técnico de Gimnasia

El DT comunicó a los jugadores que no seguirá al frente del equipo luego de que el presidente del club decidiera no competir por la reelección.

Diego Maradona anunció ayer a los jugadores de dejará Gimnasia y Esgrima de La Plata que dejará de dirigirlos, luego de que el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, decidiera no competir por la reelección.

Sin embargo, más temprano Maradona dirigió la práctica en el predio de Estancia Chica, en la localidad platense de Abasto y, después de una reunión con el presidente, Gabriel Pellegrino, presentó su renuncia.

De todas formas, fuentes del club aseguran que la dirigencia intentará convencerlo de continuar, al menos, hasta el próximo domingo cuando enfrente a Arsenal por la decimocuarta fecha de la Superliga.

En tanto, la directiva de Gimnasia La Plata emitió un comunicado para los socios en el cual señala: “A cada reunión que asistimos, nos dijeron ´el lí­mite es Pellegrino`. Lo entendimos!. No queremos confrontar con ninguno de los muchos socios que van a competir en estas elecciones, y por eso decidimos apartarnos de este escenario repleto de ambiciones personales”.

En las elecciones competirán las listas “Gimnasia Grande” con Mariano Cowen como candidato a presidente y “Convergencia Gimnasista” con Salvador Robustelli, mientras que Plan Integral con Antonio Gargiulo pidió una prórroga hasta este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *