viernes , 19 de julio, 2019

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en vibrante partido

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, logró hoy revertir la pálida imagen que había mostrado en su debut en el Rugby Championship, aunque no pudo conseguir su primera victoria en la historia de este torneo al caer como local en Mendoza ante Sudáfrica por un ajustado 22 a 17.
Más allá del resultado y de la bronca por haber quedado nuevamente cerca de un triunfo ante una de las potencias del Hemisferio Sur, los dirigidos por Santiago Phelan consiguieron su objetivo principal que era la recomposición como equipo.
Los Pumas anotaron dos tries, por intermedio de Juan Leguizamón y Marcelo Bosch en el primer tiempo, mientras que los Springbooks sólo apoyaron la guinda en el ingoal en una ocasión, a través de Bjorn Basson, aunque lograron la diferencia gracias a su pateador Morné Steyn.
Sudáfrica -que hace una semana había apabullado por 73 a 13 a Los Pumas– acumuló su segunda victoria consecutiva y lidera la tabla de posiciones junto a Nueva Zelanda, que más temprano había vencido a Australia.
El Rugby Championship tendrá una semana de receso y se reanudará el sábado 7 de septiembre cuando Los Pumas visite a Nueva Zelanda y Australia reciba a Sudáfrica.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *