miércoles , 23 de octubre, 2019

Los Doguitos pelean por el titulo de campeón argentino

Los Doguitos M19 pretenden coronarse campeones argentinos juveniles cuando el domingo disputen la final del máximo certámen nacional con los “Naranjitas” de Tucumán, en la cancha principal del Club Urú Curé de Río Cuarto, a partir de las 14:45.

La selección cordobesa juvenil viene de librar una etapa clasificatoria de todo mérito al imponerse como visitante a los Aguiluchos de Buenos Aires en La Plata Rugby Club por 23-20 y de arrasar a Santa Fé 38-5 en semifinales; habiendo empatado con Rosario 20-20 en la segunda jornada.

Para el capitán de los Doguitos M19, Ramiro Navarro se trata de “una gran final, a la que enfrentamos muy determinados. Estamos muy contentos porque de a poco el grupo logró el objetivo, nos quedan 80 minutos para jugar y dejar todo en la cancha por el rugby de Córdoba.”

“Estoy orgulloso de ser capitán de este equipo porque le pone garra, y lucha hasta el final. Es una alegría enorme, un orgullo por los entrenadores y los compañeros que tenemos”, remató el fornido pilar.

Fuente Lmcordoba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *