miércoles , 17 de julio, 2019

Leo Astrada es el nuevo DT de Argentinos

Leonardo Astrada comenzó su ciclo como entrenador de Argentinos Juniors en reemplazo de Néstor Gorosito, quien consensuó su salida del club luego del accidente automovilístico que protagonizó el sábado 25 de febrero y que le exigirá una larga recuperación.
El ex entrenador de River se presentó en el predio de la UTA, lugar donde entrena normalmente el equipo de La Paternal, junto a Luis Segura, presidente del club, Hernán Díaz (ayudante de campo), Facundo Peralta (preparador físico) y Javier Sodero (entrenador de arqueros) quienes lo acompañaron en la primera práctica.
El equipo viene de lograr su primer triunfo en lo que va del campeonato ante Independiente y ahora Astrada tendrá la tarea de continuar por el buen camino para levantar el nivel luego de un comienzo complicado.
Argentinos Juniors es el quinto equipo que dirige Astrada en Argentina, tras dos pasos por River (2004-2005 y 2009-2010), uno por Rosario Central (2005-2007), Colón de Santa Fe (2007-2008) y Estudiantes de La Plata (2008-2009). Su último trabajo fue el año pasado en Cerro Porteño de Paraguay, mientras que el Clausura 2004, con River, es el único título de su carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *