lunes , 23 de septiembre, 2019

Lanús le ganó a Racing y resurgen las dudas en el equipo de Zubeldía

Los goles de Carlos Izquierdoz, Mariano Pavone y Silvio Romero le dieron la victoria al “Granate” por 3-1 como local sobre la “Academia”, que descontó gracias a Valentín Viola. La visita, se volvió a encontrar con sus problemas futbolísticos
La apertura del marcador llegó tras un córner. Carlos Izquierdoz se elevó más que todos en el área de Racing y clavó el cabezazo que selló el 1-0 a los 17’ de la primera etapa.
A los 35’ del primer tiempo, la habilitación de Valeri derivó en Mariano Pavone, quien entrando por la derecha sacó el remate que venció al arquero Saja y se convirtió en el 2-0para “El Granate”.

En la etapa complementaria, el “Granate” comenzó a manejarlo y daba la impresión de que si aceleraba podía aumentar el marcador. Y así, un pase para Silvio Romero por la derecha terminó en una genial definición del delantero, quien se la picó a Sebastián Saja para anotar el 3 a 0 y ponerle el borche de oro a una gran actuación de todo el conjunto local.

De esa manera, el partido se terminó y Lanús bajó un poco el ritmo, por lo que Racing pudo acercarse y anotar, tras un desvío que descolocó a Agustín Marchesín, el descuento por intermedio de Valentín Viola, quien no pudo calmar a una hinchada que ya no le da más crédito al equipo luego de la derrota por goleada por 4 a 1 ante Independiente y las salidas, tras ese juego, de Teófilo Gutiérrez y Alfio Basile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *