lunes , 23 de septiembre, 2019

La final de la Copa Argentina entre Boca y Racing se jugará el 8 de agosto

La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la AFA en una reunión realizada el martes y oficializada hoy. De esta manera se atendió el pedido del club ‘xeneize’ ante la posibilidad de jugar la última instancia de la Copa Libertadores.
La final de la Copa Argentina en la cual se enfrentarán Racing y Boca, se disputará el 8 de agosto próximo en el Estadio del Bicentenario de San Juan, según se informó hoy en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la AFA en una reunión realizada el martes y oficializada hoy. De esta manera la AFA respeta el pedido de Boca, que solicitó la postergación del certamen argentino ante la posibilidad de tener que jugar la final de la Copa Libertadores.
Ambos equipos afrontarán este partido con planteles renovados ya que el próximo 30 de junio culminan los contratos de algunos futbolistas de los dos clubes y varios no continuarían en las instituciones.
La fecha de la final de la Copa Libertadores era una incógnita debido a que estaba en principio supeditada a la participación de Boca en la Copa Libertadores, en la cual, de llegar a la final, jugaría sendos partidos el 27 de junio y el 4 de julio.
Sin embargo, la decisión de programar la definición de la Copa Argentina para el 8 de agosto en San Juan se mantendrá independientemente del resultado que logre el equipo de la Ribera mañana de visitante en la revancha de las semifinales de la Libertadores ante Universidad de Chile, al que venció 2 a 0, de local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *