lunes , 23 de septiembre, 2019

Juan Martín Del Potro derrotó a Go Soeda y avanzó a la tercera ronda

La ”Torre de Tandil” se impuso por 6-2, 6-3, 1-6 y 6-4 ante el japonés en el tercer Gran Slam de la temporada que se disputa sobre césped en el All England Club de Londres.
El tandilense se impuso por 6-2, 6-3, 1-6 y 6-4 ante el japonés Go Soeda, en un partido correspondiente a la segunda ronda del abierto de Wimbledon. Su próximo rival, es Kei Nishikori.
Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el noveno puesto del ranking mundial de la ATP, sumó así su tercer triunfo sobre el nipón Soeda, a quien ya había vencido en Tokio 2006 y Adelaida 2007.
El tandilense jugará en la tercera ronda el sábado próximo ante otro japonés Kei Nishikori, quien superó al francés Florent Serra.
Otro argentino y también tandilense, Juan Mónaco, jugará este viernes frente al serbio Victor Troicki, por la tercera ronda.
Mónaco logró dos triunfos sucesivos sobre su compatriota Leo Mayer y el francés Jeremy Chardy, y así concretó su mejor actuación en Wimbledon, puesto que anteriormente no había superado la ronda inicial en sus incursiones de los años 2005, 2007, 2009 y 2011.
El próximo rival de “Pico” será el serbio Troicki.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *