sábado , 14 de diciembre, 2019

Jonathan Botinelli y Ariel Rojas ya son de River

El club ”millonario” adquirió el 60 por ciento del pase del ex San Lorenzo a cambio de dos millones de dólares por tres temporadas. Por su parte, Rojas llega de Godoy Cruz por la mitad de su ficha.
El defensor Jonathan Bottinelli y el mediocampista Ariel Rojas se convirtieron hoy en las nuevas incorporaciones de River, con miras al comienzo del torneo Incial de fútbol.
En el caso de Bottinelli, River adquirió el 60 por ciento de su pase a cambio de dos millones de dólares, y se sumó por tres temporadas.
El zaguero, de 27 años, quedó libre de San Lorenzo y tenía ofertas de Lanús y Zaragoza de España, pero “River se movió muy rápido”, afirmó esta tarde Leonardo Rodríguez, su representante.
“Me llamó el vicepresidente (Diego Turnes) y cerramos trato enseguida. La verdad es que para Jonathan se trata de una posibilidad muy importante por que hablamos de uno de los dos clubes más grandes del país”, añadió Rodríguez, en declaraciones a una radio porteña.
Casi al mismo tiempo la dirigencia de River acordó la incorporación de Rojas, ya que adquirió a Godoy Cruz de Mendoza la mitad de su ficha.
Con estos dos futbolistas River llegó a cinco refuerzos, ya que anteriormente se habían sumado Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y
Juan Carlos Lescano.
Sin embargo, la dirigencia no se conforma e insistirá por el volante paraguayo Marcelo Estigarribia, quien en la última temporada jugó en Juventus de Italia.
Además, los directivos de River esperan una respuesta del mediocampista español Guti, ex jugador del Real Madrid, a quien le hicieron una oferta formal.
Otras posibilidad, aunque en posiciones diferentes son el defensor Nicolás Tagliafico y el atacante Facundo Ferreyra, ambos de Banfield.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *