martes , 11 de diciembre, 2018

JJOO: Suárez y Rosso en histórica final en remo

La pareja de remeros argentinos se impuso en su serie de semifinal en un desenlace ajustado en la categoría doble scull y el jueves buscará subirse al podio. Por primera vez desde 1952 un bote argentino compuesto está en la definición
La dupla nacional lideró la competencia desde el inicio pero en el último tramo de 500 metros la pareja australiana metió un sprint muy veloz y llegaron cabeza a cabeza a la definición, donde los argentinos lograron imponerse por una diferencia de 39 centésimas.
Así Ariel Suárez y Cristian Rosso ganaron su serie de semifinal en la categoría doble scull de remo y se clasificaron para la final de la especialidad, donde tendrán la posibilidad de luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La pareja argentina consiguió un tiempo de 6m.19s.40/100, dejando en el segundo lugar a la dupla australiana y en el tercero a los italianos.
La final se disputará el jueves 2 de agosto en el escenario de Eton Dorney, en la capital británica. De esta manera, estarán entre las seis mejores duplas del certamen y se aseguraron un diploma olímpico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *