martes , 15 de octubre, 2019

Jaite desmintió que Del Potro haya renunciado al equipo

El capitán argentino de Copa Davis dio una conferencia de prensa en el Inés Gorrochategui Tennis Academy y habló del tandilense y del resto del equipo. Todos los resultados de la jornada en Villa Allende.

En el marco del Challenger, Martín Jaite, respondió las preguntas realizadas por la gran cantidad de periodístas que se dieron cita este mediodía para consultarlo principalmente sobre el equipo nacional.

Jaite habló ayer al mediodía en torno a la versión que había circulado en el día de ayer sobre una supuesta renuncia de Juan Martín Del Potro a la primera serie por la Ensaladera en febrero próximo.

El capitán desmintió por completo lo originado en materia de información por un diario de Buenos Aires.

Con respecto a la primera llave ante los alemanes en nuestro país, Jaite admitió que “todavía no definimos en qué superficie vamos a jugar”. En tanto, y retomando el tema de Del Potro, el capitán reconoció: “Nadie está obligado a estar en el equipo de Davis.

En lo deportivo:

El mendocino Martín Alund y el marplatense Horacio Zeballos avanzaron a los octavos de final del torneo Challenger de Villa Allende, tras vencer al porteño Juan Martín Aranguren y al chileno Nicolás Massú, respectivamente.

Alund, 121 en el ranking de la ATP, superó a Aranguren (533) por 6-2 y 7-5 y va en busca de los cuartos ante Diego Schwartzman.

Mientras que Zeballos (125) dio cuenta de Massú (528) por 6-3 y 6-1 en un partido que se extendió durante una hora y ocho minutos, y en la próxima instancia, mañana en el cierre a las 19.30 se medirá con el cordobés Leandro Migani.

En el último partido de este miércoles, Leonardo Mayer pasó a octavos de final tras derrotar a Diego Junqueira por 4-6, 6-3 y 6-3.

El Challenger de Villa Allende se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *