miércoles , 23 de octubre, 2019

Instituto va por el triunfo

El técnico albirrojo repetirá el equipo que goleó a Defensa y Justicia. La Gloria recibirá a Nueva Chicago el viernes a las 21.30 en Alta Córdoba.

El comienzo de esta semana trajo soluciones en Instituto. La victoria por 3 a 0 ante Defensa y Justicia alivió las tensiones por el pobre desempeño del equipo y predispuso a todos de una mejor manera. Las buenas novedades se terminarán de completar con el pago de parte de la deuda que la dirigencia tiene con el plantel por sueldos atrasados.

En lo futbolístico, Darío Franco reiteraría la formación que venció 3 a 0 a Defensa y Justicia el último fin de semana. Aunque condicionado por el buen ingreso de Christian Bernardi en el segundo tiempo, el técnico tendría decidido no tocar la formación inicial frente a Nueva Chixago, el viernes a las 21.30 en el estadio Monumental de Alta Córdoba. El árbitro será Luis Alvarez.

Así, La Gloria formaría con Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez y Nicolás Delmonte; Gonzalo Piermarteri, Maximiliano Corea y Roberto Floris; Gonzalo Bazán; Pablo Burzio, Julián Velázquez y Santiago Biglieri. La Gloria marcha en el antepenúltimo lugar con 10 unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *