miércoles , 17 de julio, 2019

Instituto único líder del Nacional

La Gloria enfrentó a Desamparados. Ganó con tres goles de Dybala y uno de Lagos 4 a 1 y quedó en la cima de la tabla de posiciones, sin compartir la punta de las colocaciones. Descontó Lamberti, de penal.
El partido estuvo demorado 20 minutos por incidentes en la tribuna local.
De la mano de su figura, la Gloria golea en San Juan y es el único puntero de la Primera B Nacional. Con tres goles de Paulo Dybala, Instituto le gana con claridad a Sportivo Desamparados y deja atrás a todos los equipos que pelean por quedarse con ese primer lugar, incluso River, con quien compartía el liderazgo.
El conjunto cordobés no dio tiempo ni a que el partido se armara y al minuto de juego ya ganaba por 1 a 0, lo que significó un golpe anímico importante en contra de su rival, que nunca pudo recuperarse. Más tarde, a los 7, apareció otra vez el joven delantero para establecer el 2 a 0 y cuando parecía que Desamparados no tenía ningún mecanismo de defensa para controlar al atacante, nuevamente entró en acción “La Joya” para decretar el 3 a 0 con el que Instituto cerró el primer tiempo con un tremendo “Hat Trick” de Dybala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *