martes , 24 de septiembre, 2019

Instituto recibe a Atlanta

Instituto de Córdoba, sólido líder de la B Nacional, será local ante Atlanta, que en la fecha pasada sorprendió a propios y extraños al derrotar a River Plate, en uno de los cinco cotejos a jugarse hoy por la 29na. fecha.
El partido se celebrará en el estadio de Instituto, desde las 14, será dirigido por Fernando Rapallini y lo televisará Canal 7.
Los otros cuatro encuentros del programa dominical serán Gimnasia de Jujuy-Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 11 y por TV Pública; Deportivo Merlo-Atlético Tucumán, a las 13; Guillermo Brown-Defensa y Justicia, a las 16; y Boca Unidos-Sportivo Desamparados, a las 17.
Instituto es líder con 56 unidades, River lo sigue con 55, Quilmes con 52 y Rosario Central con 50, al tiempo que estos dos últimos jugarán el lunes próximo en el estadio Centenario quilmeño.
El puntero está alertado, Atlanta (28) puede transformarse en un molesto adversario y la victoria ante River es la prueba concreta de ello, así que Instituto tomará sus precauciones para evitar un mal trance.
Sin embargo, la diferencia entre ambos es notable. El conjunto cordobés, con la `joyita` de la divisional Paulo Dybala, justifica su liderazgo, con un fútbol atildado y ofensivo, mientras que Atlanta, apartando el `batacazo` ante River, sufre fecha a fecha y recién ahora salió de la zona de descenso directo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *