jueves , 21 de noviembre, 2019

Instituto perdió un partido increíble en su casa ante Brown

La Gloria sigue en un momento complicado del torneo y tras ir ganando 2 a 0, la Fragata se lo dio vuelta en la segunda parte y lo venció ante el enojo de los hinchas “gloriosos”.

Instituto perdió con Almirante Brown en Alta Córdoba por 3 a 2 en Alta Córdoba. Con dos goles de Raúl Damiani, el primero de penal, la Gloria fue superior en la primera parte y marcó su dominio ante un rival que nunca mostró armas suficientes como para defenderse de un equipo albirrojo “inspirado”

La ventaja era marcada, pero aún así Instituto se descuidó en la segunda parte, y los de Blas Giunta marcaron su superioridad desde el comienzo del segundo tiempo para desnivelar a la Gloria y pasarlo por encima..

Formaciones

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun y Franco Canever; Federico Vismara y Christian Bernardi; Pablo Burzio, Marcos Aguirre y Santiago Biglieri; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; José Luis García, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Instituto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *