miércoles , 24 de julio, 2019

Instituto perdió ante Patronato en Paraná

La Gloria cayó derrotado por 3 a 1 ante Patronato en el partido adelantado de la fecha 24 del Nacional “B”. Los tantos locales, Bustos y Acosta(2), el descuento para el equipo cordobés Paulo Dybala. Quilmes empató.
Instituto había perdido solamente una vez en este campeonato de la Primera B Nacional, en la cuarta fecha y frente a Rosario Central. Finalmente, el extenso invicto del conjunto cordobés se terminó y el culpable fue Patronato, que se impuso en la ciudad de Paraná por 3-1.
La Gloria tuvo importantes bajas, como las del arquero Julio Chiarini, el central Osvaldo Barsottini y el mediocampista Ezequiel Videla, y el equipo local (todos los encuentros que ganó fueron en su estadio) las aprovechó al máximo.
Cristian Bustos (PT 13m) abrió el marcador con un lindo tiro libre y Leonardo Acosta (PT 16; ST 2m) aumentó la diferencia. El descuento de la visita fue convertido por Paulo Dybala (ST 7m), que luego se retiró con alguna molestia.
De esta manera, Instituto se quedó en los 46 puntos y podría perder la punta en caso de que River (44) supere mañana a Defensa y Justicia, en la continuidad de la 24° fecha. Quilmes (44) tuvo la chance de alcanzar la cima, pero no pasó del 0-0 ante Deportivo Merlo, en la cancha de Almagro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *