domingo , 22 de septiembre, 2019

Instituto jugará ante Ferro Carril Oeste en Alta Córdoba

Lo confirmó Iván Barrera, secretario de prensa de la entidad albirroja. Mañana comenzará la venta de entradas en las boleterías del estadio Monumentald e Alta Córdoba.
El secretario de prensa de Instituto, Iván Barrera, confirmó a Cba24n que el encuentro entre La Gloria y Ferro Carril Oeste, a jugarse el próximo sábado a las 15, se disputará en el estadio Monumental de Alta Córdoba.
El dirigente resaltó que la medida no era compartida por todos los integrantes de la conducción del club, pero que se respetó la voluntad del entrenador y de los futbolistas.
“Hablamos con (Darío) Franco y con los jugadores. Ellos quieren jugar en nuestra cancha. Privilegiamos el aspecto deportivo por sobre el económico”, dijo Barrera.
A propósito, el vocero de la entidad explicó que algunos directivos querían que el encuentro se disputara en el estadio Mario Kempes porque se pondrían precios de entradas más accesibles para los hinchas.
“Se evaluó que en el ‘Kempes’ hay más comodidad y que al poder ubicar a más gente se podría cobrar más barata la entrada”, expresó Barrera, quien informó que desde mañana comenzará la venta de localidades en las boleterías del estadio de Alta Córdoba para el partido que puede darle el ascenso de categoría al equipo de Darío Franco.
Los precios de los boletos son los siguientes: popular, 40 pesos; preferencial tribuna Sucre: 80; platea lateral: 100; platea baja: 120 y platea rojiblanca: 150 pesos.

Fuente SRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *