martes , 16 de julio, 2019

Instituto ganó en Alta Córdoba

En el regreso al Monumental de Alta Córdoba, Instituto está igualando 1 a 1 con Brown de Adrogué en un partido de un nivel casi ordinario, por lo flojo de lo producido en el terreno de juego. Aunque cabe destacar que las intenciones albirrojas en los primeros minutos fueron positivas y de esa forma, a los 20 minutos, Lucas Favalli abrió el marcador.

Ojo, el tanto glorioso llegó como consecuencia de una falla defensiva que el jugador albirrojo aprovechó y definió con categoría. Parecía que Instituto controlaba el juego pero 10 minutos más tarde se fue expulsado Nicolás Demattei y a la jugada siguiente, Mariano Guerreiro estableció el empate que desordenó todo lo propuesto por el equipo de Kudelka.

Fue un primer tiempo de juego feo y Julio Chiarini debió ponerse otra vez el traje de superhéroe.

En el segundo ingresó Ramón “Wanchope” Abila y le cambió la cara a instituto. El centrodelantero contagió garra, voluntad, fuerza, amor propio y demás. Por tal motivo no sorprendió que el mismo futbolista surgido de la cantera “gloriosa”, a los 15 minutos, clavara un golazo espectacular para el 2 a 1 de Instituto, que a la postre fue la victoria.

La Gloria ganó en su primer partido como local, aunque mostró muchas falencias, pero tiene una garantía en el arco como lo es Chiarini y un delantero en el banco que contagia fútbol.

Terminó siendo una fiesta en Alta Córdoba y los hinchas se retiraron celebrando la primera victoria de Instituto en su casa y en el torneo.

(Fuente: La Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *