martes , 24 de septiembre, 2019

Instituto es único puntero

La Gloria venció en Alta Córdoba a Defensa y Justicia por 2 a 1, con goles de Paulo Dybala y Alejandro Gagliardi. Había empatado provisoriamente para el Halcón, el uruguayo Píriz Alves.

Instituto volvió este lunes a sortear la presión que le ejerce River y, con un 2-1 en Córdoba sobre Defensa y Justicia, se mantiene como único líder del Torneo Nacional con 55 puntos, tres más que los que suma el Millonario.

La primera emoción de la noche llegó a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Diego Lagos envió un centro desde la izquierda que Paulo Dybala cabeceó a la izquierda del arquero Martín Perafán.

A los 13 minutos del complemento, el Halcón quedó con diez por la roja a Sergio Velázquez, aunque eso no le impidió empatar a los 24 cuando Víctor Píriz Alvez recibió un rebote por la izquierda y definió al primer palo.

Así, la Gloria debió batallar hasta el final para recuperar la ventaja, algo que consiguió a los 39 cuando Franco Canever desbordó por izquierda y mandó un potente centro que Alejandro Gagliardi cabeceó entrando por el medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *