miércoles , 17 de julio, 2019

Instituto es puntero del Nacional B

Los goles de “La Gloria” fueron convertidos por Lagos, Dybala y Encina. El descuento de los “funebreros” fue anotado por Nizzo. El partido se jugó en Alta Córdoba. Con este resultado, el equipo cordobés suma 49 puntos y aventaja a River por uno.
Diego Lagos, Paulo Dybala y Hernán Encina marcaron los tantos del elenco cordobés, mientras que Matías Nizzo convirtió para Chacarita.
Ahora, Instituto volvió a lo más alto de la tabla, con un punto de ventaja sobre River.
En tanto, Quilmes se mantuvo en el tercer puesto al igualar 0 a 0, en el sur bonaerense contra Ferro, bajo una lluvia por momentos torrencial.
Por su parte, Almirante Brown rescató un punto en su reducto de Isidro Casanova, al empatar 1 a 1 frente a Aldosivi en el el final del cotejo.
Mauricio Carrasco puso en ventaja al conjunto marplatense, pero en tiempo de descuento Daniel Vega -de tiro penal- anotó la igualdad de Brown.
Las posiciones quedaron así: Instituto 49 puntos; River 48; Rosario Central 46; Quilmes 45; Gimnasia (LP) 39; Def.y Justicia 38; Aldosivi 37; Boca Unidos 36; Ferro 35; Alte.Brown 34; At.Tucumán 32; Patronato y Huracán 31; Dep.Merlo 29; Desamparados 27; Indep.Rivadavia 26; G.Brown 24; Atlanta 23; Gimnasia (J) 20 y Chacarita 17.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *