viernes , 13 de diciembre, 2019

Instituto en crisis: fuego, toma, balas y la renuncia del presidente

 Cerca de 1500 hinchas de Instituto se manifestaron esta noche en la puerta de la sede del club para pedir por la salida del presidente Juan Carlos Barrera y para protestar por la dura situación por la que atraviesa la institución.

Pero cuando todo parecía que se desarrollaría con normalidad, un grupo reducido de personas presentes comenzó a arrojar piedras y accedió al sector del bar del club, lo que generó el accionar policial y de la Guardia de Infantería, que dispararon balas de goma para intentar controlar la situación.

 Hubo periodistas golpeados y móviles de televisión destruídos durante esta manifestación.

 Finalmente, Juan Carlos Barrera presentó su renuncia accediendo al pedido de los hinchas. Está previsto que hoy se firme el acta de renuncia y se llame a elecciones, cuya fecha no debería extenderse a 60 días.

 En tanto, el técnico Frank Kudelka, que el sábado anunció que se iba, argumentando “cansancio” ante las constantes faltas, revertiría su postura. “Quizás siga”, dijo alguien de su entorno. La dirigencia de la transición pretende convencerlo, al igual que los jugadores. No obstante, habría existido una charla con Darío Franco, quien está a punto de firmar en Aldosivi.

(Fuente: Ovación on line)


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *