jueves , 22 de agosto, 2019

Instituto cayó ante Ferro

Instituto cayó 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste, que hacía siete partidos no ganaba, en el estadio de Alta Córdoba por la 27ª fecha del Nacional B del fútbol argentino.
A los 39 minutos del segundo tiempo, Javier Correra, ex jugador de la Gloria convirtió el único gol del encuentro.
Con este partido, los dirigidos por Frank Kudelka suman cinco sin conocer la victoria y se hunde en la tabla de posiciones.
Ferro, dentro de un primer tiempo discreto, estuvo más cerca de anotar en dos llegadas netas, ambas jugadas de Leandro Fernández.
Instituto, que presentó un elenco con cinco cambios, varios de ellos juveniles, sólo aportó esfuerzos individuales y pocas ideas que no inquietaron al golero visitante Jorge Carranza.
A los tres minutos del segundo tiempo Julio Chiarini evitó la caída del arco local tapando un remate de Franco Dolci, que había rematado desde el punto del penal.
Por el lado de Instituto, Santiago Biglieri, ingresado en la segunda etapa, remató desde el costado derecho y la pelota pegó en la parte externa de la red.
Ferro, que un año atrás había sido el verdugo de Instituto, ganándole en Córdoba y privándolo del ascenso, se llevó los tres puntos a los 40 minutos de la segunda parte, cuando Correa, que había ingresado escasos instantes antes, empalmó la pelota al ángulo izquierdo del arco de Chiarini, tras córner de Fernández.
El ex jugador de la `gloria`, por respeto a su ex club, al que debe retornar al término del torneo, no festejó el tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *