miércoles , 23 de octubre, 2019

Independiente y Tigre fue suspendido por el fuerte temporal

El partido que debían disputar en la víspera Independiente y Tigre, por la 12ª fecha del torneo Inicial Eva Perón, fue suspendido por el fuerte temporal que azotó a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La cancha no estaba en condiciones, tenía mucha agua y encima se rompió una bomba de drenaje. Además, hay un gran anegamiento en las adyacencias del estadio”,explicó el árbitro Fernando Rapallini, tras anunciar oficialmente la suspensión.

El juez llegó al estadio Libertadores de América, ubicado en la ciudad bonaerense de Avellaneda, cerca de las 17, y luego de recorrer el césped se metió en el vestuario para comunicarles a los presidentes de ambos equipos la decisión.

“Desde el momento que entramos a la cancha hablé con mis asistentes y coincidimos en que no se podía jugar. Había agua por todos lados y estaba anunciado que iba a seguir lloviendo”, agregó el platense Rapallini.

Ahora el compromiso quedó postergado y no tiene una fecha probable de realización, ya que tanto el `Rojo` como el `Matador` están clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Américo Gallego recibirá este jueves a Universidad Católica de Chile, en tanto que los conducidos por Néstor Gorosito visitarán el mismo día a Cerro Porteño de Paraguay, en Asunción.

Además, la fecha 15 del torneo Inicial está programada para los días 13, 14 y 15 de noviembre, por lo que, si ambos equipos pasan de ronda en el certamen sudamericano, la posibilidad es disputarlo en diciembre venidero o recién el próximo año.

Esta es la segunda vez que se suspende un partido en el `Libertadores de América`, ya que el pasado 12 de agosto el partido entre Independiente-Vélez Sarsfield, correspondiente a la segunda fecha, no se jugó por el mismo motivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *