domingo , 21 de julio, 2019

Houseman, duro: “Maradona es un gordo vigilante, mejor que se vaya a robar afuera”

El “Loco” salió con todo a hablar sobre la polémica entre Riquelme y Maradona, quien lo acusó de traidor. En el día de su cumpleaños, uno de los máximos ídolos de Huracán afirmó: “No quiere a nadie, se quiere a él mismoLa verdad es que no me gusta cómo trata a Riquelme, que es el último ídolo de Boca”, finalizó el mítico wing derecho, campeón con Huracán y la Selección
René Houseman habló con Crónica TVle apuntó con todo a Diego Maradona, a quien lo criticó por su acusación a Juan Román Riquelme de que es un “traidor”por haberse ido de Boca. El “Loco” fue muy duro con “Diego” y dijo de manera clara que “Maradona es un gordo vigilante”.
En la charla con el medio televisivo, sostuvo: “Ese gordo vigilante no quiere a nadie, se quiere a él mismo. No me gusta como trata a Riquelme, que es el último ídolo de Boca. Que no le dé bolilla al gordo infame y que Maradona vuelva a Arabia donde estaba, que vaya a robar afuera y que no venga más”.
Para finalizar, Houseman expresó lo siguiente, en lo que fue el día de su cumpleaños 59. “El otro dice que tiene códigos, pero es más vigilante que la (comisaría) 51”, afirmó el ex jugador de Huracán, River y la Selección Argentina, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *