miércoles , 13 de noviembre, 2019

Grondona anunció que en 2015 se retirará de la AFA

El presidente de la AFA, Julio Grondona,  aseguró que al final del vigente mandato dará lugar a otros dirigentes. Asumió que es el máximo responsable por el fracaso del  Sub 20, contó por qué se sacó el anillo “Todo pasa” y habló de Mauro Icardi y de Lionel Messi.

Según detalla Infobae.com, el actual titular de la entidad de fútbol argentina aseguró que “tengo que terminar un mandato hasta 2015 y luego ya la experiencia te indica que tenés que darte cuenta solo que las cosas tienen un principio y un fin”, de este modo se refirió   al tiempo en el que se mantendrá como funcionario principal de la AFA.

“Hay muchos muchachos y mucha gente joven que pueden estar en mi lugar cuando yo me vaya. La AFA tiene recursos suficientes para sostenerse hasta 2022”, opinó en diálogo con el periodista Oscar González Oro respecto de sus posibles sucesores.

En referencia a la muerte de su mujer, Nelly, Grondona contó entre lágrimas que dejó de usar su famoso anillo con la inscripción “Todo pasa” y en tanto expresó que “lo eliminé porque esto no pasa más”, lamentó.

Por otro lado y entre los temas sobre los que respondió, el actual presidente de la AFA aludió al que tiene en el centro de la escena, al juvenil argentino que viene de marcar un póker de goles para la Sampdoria y que es pretendido por la selección italiana: Mauro Icardi.

“El jugador es el que decide: si decide jugar en Argentina, con toda seguridad vendrá. Si decide por Italia, jugará para ellos. Hubo muchas estrellas en la historia de nuestro fútbol que jugaron para otras selecciones como Sívori, Maschio, Angelillo, Orsi, o Di Stéfano. Él lo decidirá”, repitió.

Finalmente, se refirió al astro, Lionel Messi, a quien calificó de “fuera de lo común”. “Nunca ví algo como Messi; en todo sentido, como hombre, como persona, es algo fuera de lo común pero tiene los pies sobre la tierra”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *