miércoles , 20 de noviembre, 2019

Gran victoria de Mónaco ante Roddick

Remontó una desventaja en el set inicial y se impuso por 7-5 y 6-0 para llegar a cuartos. Ahora enfrentará al también estadounidense Fish, número 8 del mundo. Más tarde, Del Potro-Ferrer.
La noticia de la victoria de ayer de Andy Roddick sobre Roger Federer le generó una sonrisa bien grande a Juan Mónaco cuando se enteró que en octavos no se enfrentaría con el suizo. Y esta tarde confirmó su gesto. Porque en la cancha principal barrió al estadounidense, ex número 1 del mundo, por 7-5 y 6-0 y se metió en cuartos de final del Masters 1000 de Miami, donde se enfrentará con el también local Mardy Fish.
En la tarde del martes, antes de que el sol comience a esconderse en Miami, Mónaco salió a jugar el primer set ante Roddick. Y tras batallar durante poco más de una hora, pudo revertir un marcador que estaba en su contra en el arranque y se impuso por 7-5.
El estadounidense quebró el saque de Pico en el tercer juego del primer parcial. Y aunque se escapó 3-1 y luego estuvo 4-2, Roddick no pudo aguantar a un tandilense que con paciencia y solidez, emparejó la situación. Tanto fue así, que alcanzó el 4-4 y tras ponerse 5-4 arriba tuvo su primer set point, el que no supo liquidar con su rival jugado en la red.
Ese game parecía un nuevo quiebre en el partido, con Roddick recuperándose tras los tres juegos consecutivos ganados por Mónaco. Pero otra vez apareció Pico y con el 6-5 a favor no dejó pasar la nueva chance de quiebre. Finalmente fue 7-5 para sacar la primera gran ventaja del partido.
En el segundo parcial, la historia se tornó totalmente favorable para el argentino, que estará el fin de semana del 9 de abril jugando la Copa Davis ante Croacia. Roddick sintió el golpe del primer set y desapareció en el segundo. Mónaco no lo desaprovechó y con un tenis fenomenal barrió al local por un cómodo 6-0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *