martes , 24 de septiembre, 2019

Golf: Se suspendió por la lluvia la jornada del Abierto del Centro

La organización del Torneo que se disputa en el Córdoba Golf Club decidió que se suspenda la jornada por la tormenta cuando varios jugadores todavía no habían terminado. Angel “Pato” Cabrera se retiró por lesión.

La segunda vuelta del Abierto del Centro debió ser suspendida por la tormenta eléctrica que se desató esta tarde en Córdoba.

Ángel Cabrera debió abandonar el torneo por una dolencia en la ingle. Se retiró del club sin hacer ningún tipo de declaraciones y se realizará estudios para saber qué lesión lo afecta y cual es su gravedad.

El cordobés tiene compromisos en Estados Unidos durante las próximas semanas por lo que su evolución es importante para su agenda de torneos.

Las malas condiciones climáticas perjudicaron a los jugadores que comenzaron por la tarde, ya que por la mañana el clima se presentó ideal para jugar al golf.

Esta situación fue aprovechada por Emilio Domínguez, quien lidera el torneo con 5 golpes bajo el par gracias a una segunda vuelta de 69 (-2).

En la segunda ubicación está otro jugador del turno matutino: Matías O’Curry. El profesional de Olivos hizo su segundo 70 del torneo para completar -2 para el total del campeonato.

La Organización del Campeonato tiene previsto la reanudación de la segunda vuelta mañana por la mañana, para luego realizar el corte clasificatorio y comenzar con la tercera ronda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *