Martes , 9 de febrero, 2016
beso aleman

Gol y beso alemán

Entre semana, en el partido que Francia le ganó a Alemania por 2 a 1, Olivier Giroud marcó un gol y lo festejó con un beso a su compañero Mathieu Debuchy. Mirá el video con la particular celebración
¡Qué manera de celebrar! Tras convertir su primer gol con la selección francesa, en el partido que ganaron ante Alemani por 2 a 1, Debuchy le”partió la boca” con un beso a Giroud para agradecerle por la asistencia.
Tal impacto provocó esta particular celebración, ocurrida en el enfrentamiento amistoso del miércoles pasado, en fecha Fifa, que el propio Debuchy tuvo que aclarar la situación. “No nos besamos, simplemente le agradecí el pase que me dio. Somos personas muy afectuosas, pero no exageremos. Somos hombres felices”, dijo.
En lo inmediato no se reportaron víctimas o daños materiales. Un movimiento de esa magnitud a una profundidad menor podría causar un daño severo en un área densamente poblada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>