sábado , 14 de diciembre, 2019

Godoy Cruz rompió su racha y derrotó a Belgrano

Godoy Cruz cortó una larga racha negativa de 14 encuentros sin halagos, tras superar esta noche por 2 a 1 a Belgrano, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Clausura de fútbol.
Álvaro Navarro y Rubén Ramírez, a los 14 y 31 minutos del primer tiempo, anotaron los tantos del elenco mendocino, mientras que Claudio Pérez, de penal a los 44 del complemento, descontó para la visita.
El local no ganaba desde la segunda fecha del certamen, cuando se impuso por 1 a 0 sobre Racing.
En tanto, Belgrano registró su segunda caída consecutiva, pero el balance de la temporada sigue siendo positivo, ya que sumó 52 puntos que le permiten no tener apremios con la permanencia.
El equipo dirigido por Omar Asad salió a jugar el partido bien arriba, dominando las acciones ante un rival que eligió esperar y apostar por la velocidad de Marco Pérez en las contras.
En apenas 14 minutos el local quebró el marcador, con una buena definición de Navarro, quien fue habilitado por Ramírez, luego de tomar un mal despeje defensivo.
Tres minutos más tarde, el propio Navarro casi convierte nuevamente con un preciso tiro libre, pero se topó con una gran atajada de Juan Carlos Olave.
El complemento fue la contracara de la primera parte, Ricardo Zielinski dispuso el ingreso de Matías Giménez y César Mansanelli, Belgrano salió a presionar bien arriba y Godoy Cruz se tiró unos metros más atrás.
El visitante fue una y otra vez, aunque le costaba mucho generar situaciones claras de gol, lo que pudo hacer recién en el cierre del juego.
A los 44 minutos, Lucas Ceballos derribó en el área a Giménez y Claudio Pérez convirtió el penal en el descuento de Belgrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *