domingo , 15 de septiembre, 2019

Ginóbili, único argentino en los playoffs de la NBA

San Antonio se clasificó primero en la Conferencia y es uno de los grandes candidatos al título. Delfino y Scola, afuera.

Los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili consiguieron su octavo triunfo consecutivo al vencer a Portland por un contundente 124-89 y se aseguraron el primer puesto en la Conferencia Oeste, Manu se convirtió en el único argentino que estará en los Playoffs ya que los Milwaukee Bucks de Delfino y los Houston Rockets de Scola quedaron eliminados.
A dos fechas del final de la temporada regular, San Antonio se aseguró el primer puesto en la Conferencia y tendrá el beneficio de definir las próximas instancias de los playoffs de local.
Ante Portland Manu estuvo 17 minutos en cancha, en los que aportó seis puntos, dos rebotes y tres asistencias. Mientras que Tim Duncan fue el máximo encestador del equipo con 18 tantos.
Con este triunfo, los Spurs estiraron su racha positiva a siete encuentros y, a su vez, se aseguraron el liderazgo de la Conferencia Oeste, con una marca de 48 victorias y 16 derrotas. Escoltado por Oklahoma City, con 46-18.
Carlos Delfino no tuvo la misma suerte que Ginobili ya que el triunfo de los Milwaukee Bucks sobre Toronto por 92-86 no le alcanzó al equipo de Lancha para acceder a los playoffs. Los Bucks peleaban con Philadelphia el octavo lugar del Este y los Sixers vencieron a New Jersey para finalmente quedarse con el pase a la fase final de la NBA.
El otro argentino que se quedó afuera de la lucha por el título fue Luis Scola que cayó junto a los Houston Rockets ante Miami Heat por 97-88 el domingo pasado y quedó eliminado en la Conferencia Oeste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *