viernes , 6 de diciembre, 2019

Francia pasó a cuartos

Vencieron a los nigerianos por 2 a 0 con goles de Paul Pogba y Antoine Griezmann.

La Selección de Francia venció esta tarde a la de Nigeria por 2 a 0 y pasó a cuartos de finales en el #MundialBrasil2014.

El primer tanto fue anotado por el volante francés Paul Pogba a los 34 minutos del segundo tiempo, mientras que el segundo fue del defensor nigeriano Joseph Yobo, en contra de su arco, ya en tiempo complementario.

Los nigerianos tuvieron una oportunidad a los 18m., cuando Odemwingie remató potente y el balón fue detenido por el arquero Lloris.

Luego de esta llegada, el encuentro se inclinó para los franceses que lograron ser más verticales tras el ingreso de Antoine Griezmann y el posicionamiento de Benzema como centrodelantero.

Francia dispuso de algunas chances nítidas y exigió al guardavallas Enyeama, que empezó a destacarse.

Pero el arquero africano, en uno de sus escasos yerros, falló en un centro tras un corner y la pelota le quedó a Pogba, que la mandó a la red, provocando el alivio de la parcialidad francesa.

Con el resultado a su favor y el claro dominio, el equipo de Deschamps siguió en la búsqueda de otro tanto y lo obtuvo.

En tiempo de descuento, tras un centro desde la derecha de Valbuena, el defensor nigeriano Yobo selló el resultado, con un rechazo apurado y desafortunado.

Con esta victoria, el combinado galo accedió a cuartos de final del Mundial Brasil 2014 y en esa instancia aguardará por el vencedor del choque entre Alemania y Argelia.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *