martes , 23 de julio, 2019

Figueroa le ganó a Kammerichs en partido en Brasil

El base cordobés, con su equipo Pinheiros, derrotó al Flamengo, en donde juega el ex Regatas de Corrientes. El ex jugador de Atenas de Córdoba marcó 14 puntos en el juego.
Pinheiros de San Pablo derrotó hoy por 91 a 88 a Flamengo de Río de Janeiro y quedó en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de básquetbol de Brasil, al jugarse un adelanto de la 17ma. fecha.
De esta manera, el equipo paulista, en el que se alista el cordobés Juan Pablo Figueroa, llegó a lo más alto de la clasificación, con 13 victorias en 16 presentaciones.
El ex armador de Atenas de Córdoba diseñó un muy buen partido y conectó 14 tantos (1 de 1 en dobles, 4 de 5 en triples) en los casi 39 minutos que permaneció en el campo de juego. Además capturó un rebote y repartió 4 asistencias.
Por su lado, el elenco carioca, con un ala pivote correntino Federico Kammerichs muy activo, se retrasó en las posiciones, con 12 triunfos en 16 encuentros.
El `Yacaré`, integrante del seleccionado argentino que obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, acumuló 15 puntos (5 de 8 en dobles, 5 de 5 en libres), 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones.
Ambos equipos jugarán la semana próxima el hexagonal final de la Liga Sudamericana, con sede en el club Obras Sanitarias, en Buenos Aires.
Por su lado, el escolta entrerriano Luciano González se lució y aportó 21 unidades (6 de 10 en dobles, 0 de 2 en triples, 9 de 12 en libres), 7 rebotes y 8 asistencias en 37 minutos para Minas, que superó a Sao José, por 85 a 80.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *