jueves , 18 de julio, 2019

Federer se quedó con la revancha en Tigre

En la segunda y última exhibición, el suizo se impuso a Juan Martín del Potro por 6-4 y 7-6 (1). La magia del tenis pasó por Buenos Aires.

El suizo Roger Federer tuvo su revancha y superó a Juan Martín del Potro en la segunda exhibición que ambos tenistas llevaron adelante en el estadio Pipa, de la ciudad bonaerense de Tigre.

Anoche, en la primera presentación, el tandilense hizo gala de su reconocida potencia y logró vencer al helvético por 3-6, 6-3 y 6-4, ante casi 20 mil espectadores. Hoy, el segundo en el ranking mundial de la ATP, fue superior y se impuso por 6-4 y 7-6 (1).

Después de un comienzo en el que los dos mantuvieron su saque, Federer consiguió quebrar el servicio de Juan Martín en el décimo juego y, de esa manera, se quedó con el primer parcial.

En el segundo, también jugado con mucha seriedad pese al carácter de exhibición del duelo, Del Potro logró evitar en varias oportunidades que le quebraran el saque y consiguió llevar el set hasta el tie break, que fue dominado con comodidad por el suizo.

La doble jornada dejó una victoria para cada uno y la satisfacción de todos los amantes del deporte de haber disfrutado en nuestro país un poco del talento de Federer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *