lunes , 21 de octubre, 2019

Falcioni prueba con Colazo para el clásico con Racing

El técnico de Boca Juniors ubica al juvenil por la falta de recuperación de Clemente Rodríguez. Los xeneizes enfrentarán a la Academia el domingo a las 19.15. Televisará Canal 10.

El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, probó nuevamente hoy con Nicolás Colazo en el lateral izquierdo, durante un ensayo de fútbol de cara al clásico del domingo con Racing, por la 17ma. fecha del torneo Inicial.

El mediocampista reemplazó por segunda práctica consecutiva a Clemente Rodríguez, que trabajó diferenciado por un traumatismo en la pierna derecha.

Boca, que presentará esa única variante respecto del equipo que llega de vencer a Vélez en Liniers, formará con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Ese equipo, con tanto del uruguayo Silva, le ganó esta mañana 1-0 a los suplentes en Casa Amarilla.

El conjunto alternativo formó con Oscar Ustari; Leandro Marín, Christian Cellay, Lisandro Magallán y Emiliano Albín; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Exequiel Benavídez y Cristian Alvarez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Boca, que arrastra un invicto de seis partidos, suma 27 puntos y se ubica a cinco de Vélez y Lanús, los punteros del torneo Inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *