lunes , 23 de septiembre, 2019

Eufórico relato del gol de Di María por Osvaldo Webhe

El relator de Cadena 3 realizó una particular narración del tanto que marcó el rosarino en el partido ante Suiza, en la que se notó la emoción, el alivio y la pasión argentina. Escuchá el audio.

El relator de fútbol de Cadena 3, Osvaldo Webhe, hizo ayer una sentida narración del gol que marcó el rosarino Ángel Di María a tres minutos de terminar el tiempo suplementario en el partido contra Suiza, con quien disputaba el pase a cuartos de final en el #MundialBrasil2014.

Tras un interminable grito de gol, Webhe destacó el pase de Lionel Messi y celebró el tanto con una serie de sinónimos que referían al autor del tanto, a la vez que agradeció al Papa Francisco y hasta hizo una imitación del sumo pontífice.

Gol carajo! Gol del fideo, gol del tallarín, gol del spaghetti, gol del que tenía aire. Messi lo vio, levantó la cabeza y se lo dio”, dijo con euforia y continúo: “`¿Donde está el Papa?` Dicen los de la guardia Suiza: `se escapó Francisco`”. “No hijos míos, el que se escapó fue Di María”, se animó el relator a decir imitando al Papa.

En este sentido, Webhe siguió celebrando con mucho entusiasmo el gol que hizo Argentina cuando faltaban tres minutos, 13 segundos para pasar a la definición por penales, y terminó su relato como buen argentino: ”Tiene uno Argentina, no tiene un carajo Suiza!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *