lunes , 18 de noviembre, 2019

Estudiantes logró rescatar un punto ante Colón sobre el final del partido en La Plata

Estudiantes, con un gol de Mauro Boselli en tiempo de descuento, rescató hoy un empate con Colón de Santa Fe, 2 a 2, en el estadio Ciudad de La Plata, en la apertura de la décima fecha del torneo Clausura de fútbol.
Los goles del equipo platense fueron anotados por Gastón Fernández y Boselli, mientras que Iván Moreno y Fabianesi y Gerardo Alcoba convirtieron para la visita.
Con este resultado, Estudiantes cortó una racha de dos derrotas en forma consecutiva y quedó con 16 unidades, cuatro menos que el puntero Boca, que el domingo visita a Tigre.
Colón, que hace cinco fechas que no pierde pero todavía no ganó como visitante, quedó con 14 puntos.
En la primera parte, los visitantes encontraron por la derecha en Gabriel Graciani la llave para romper la defensa de Estudiantes y tuvo dos chances claras para anotar. En una definió mal y en la otra, Mariano Andújar salvó al corner.
Cuando se iba la primera parte con un equipo local deslucido y sin profundidad, Gastón Fernández, quien definió con una emboquillada sobre Marcos Díaz, estableció la injusta ventaja de los platenses.
Más allá del golpe antes del descanso, los santafesinos volvieron con todo a la parte final y en 13 minutos dieron vuelta el marcador.
A los 6m., Moreno y Fabianesi definió de zurda y abajo tras una buena escalada de Maximiliano Caire por izquierda, al tiempo que a los 13m. el defensor uruguayo Gerardo Alcoba anotó su primer tanto, tras una desatención defensiva luego de un corner.
Lejos de defenderse, tras conseguir remontar el marcador, Colón siguió siendo más inteligente con la pelota y el manejo de los espacios.
Sin embargo, todo lo bueno que había hecho el equipo de Roberto Sensini lo dejó ir en los últimos cinco minutos, cuando innecesariamente retrocedió cerca de su área y le permitió a Estudiantes llegar con tiros libres y corners.
Ya en tiempo de descuento, el mendocino Enzo Pérez envió un centro desde la derecha y Boselli, uno de los goleadores del torneo con 5 tantos, logró el empate con un cabezazo bajo y al medio.
El punto fue gusto a poco para los dos. Estudiantes volvió a jugar mal y no pudo llevarse la victoria, mientras que Colón desperdició una gran chance para irse con un triunfo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *