viernes , 15 de noviembre, 2019

España se despidió del Mundial goleando a Australia

Ganó 3 a 0 con goles de David Villa, Fernando Torres y Juan Mata. Se trata de las dos selecciones eliminadas del Grupo B.

La Selección española se despidió ayer de #MundialBrasil2014 con una goleada por 3-0 ante el plantel australiano en el encuentro entre los equipos eliminaos del Grupo B.

Los goles del conjunto dirigido por Vicente del Bosque fueron convertidos por David Villa, a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que durante la segunda etapa aumentaron la diferencia Fernando Torres, a los 23, y Juan Mata, a los 36.

Con este triunfo, el equipo ibérico logró sus primeros tres puntos en el campeonato y quedó en el tercer lugar del Grupo B, detrás de Holanda (9) y de Chile (6), mientras que los oceánicos cerraron la tabla sin unidades.

Los últimos campeones mundiales dominaron la pelota durante todo el partido con un esquema de formación 4-3-3 y con una clara vocación ofensiva.

Asimismo, las pocas veces que los australianos lograron llegar al arco contrario fueron detenidos por la buena labor de los defensores españoles.

(Foto: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *