jueves , 18 de julio, 2019

En febrero, River copará las instalaciones del Quórum

El club de Núñez se hospedará en el establecimiento cordobés para disputar los partidos con Boca (02/02) y Belgrano (10/02). El hotel pone en vigencia una promoción para que los hinchas puedan alojarse junto a los jugadores.

“Alojate junto al club Atlético River Plate. Una oportunidad imperdible de alojarte en quórum hotel junto a tus ídolos”. Así reza el encabezado de un mail que hace llegar el Quórum Hotel a sus clientes para que aprovechen la posibilidad de compartir algunas jornadas junto a Ramón Díaz y sus dirigidos.

La oferta incluye dos noches y tres días de alojamiento en suite ejecutiva junior, con desayuno buffet, Wi-Fi libre, estacionamiento sin cargo, acceso libre a la piscina, el gym y las canchas de tenis. Además, acceso free al sauna y ducha escocesa, transfer del aeropuerto al hotel, y el transfer del Quórum Hotel al Estadio Mario Alberto Kempes.

El precio de la oferta es de $ 1.600 pesos más IVA (total del paquete dos personas base doble), con opcional de entradas que se pueden consultar en el portal del hotel (www.quorumhotel.com). La promoción incluye “family plan”, hasta dos menores de 12 años sin cargo compartiendo habitación con sus padres con el mobiliario existente. Para el pago, una de las opciones es abonar con tarjeta Visa, que ofrece el pago en seis cuotas sin interés.

Por otro lado, el hotel ofrece la misma oferta para cuando River visite Córdoba (una semana después) con motivo de disputar la primera fecha del Torneo Final del Fútbol de Primera División que lo enfrentará a Belgrano en el Mario Alberto Kempes el 10 de febrero, reeditando los atractivos encuentros que mantuvieron ambos equipos en 2011 y 2012.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *