domingo , 17 de noviembre, 2019

En Casa de Gobierno, De la Sota y Atenas presentaron a Oberto

Fabricio Oberto fue presentado oficialmente esta tarde como flamante jugador de Atenas en el… ¿Cerutti? No, no. En Casa de Gobierno y con las presencias del gobernador de De la Sota y los ministros Jorge Lawson (Industria) y Carlos Simon (Salud).

Parece que el ajuste a los jubilados provinciales y el impuesto a los combustibles han aportado suficiente dividendos a la caja provincial. De otra manera no se entiende por qué la Provincia le abonará a Oberto parte de su sueldo para jugar en Atenas, como si fuese una cuestión de Estado.

O sea, no se entiende por qué todos los cordobeses debemos abonarle un sueldo a Oberto para que juegue al básquetbol.

A través de Lotería y del Banco de Córdoba, la Provincia aportaría un millón 200 mil dólares para que Oberto juegue en Atenas.Oficialmente ni Atenas ni la Provincia informaron sobre los números.

Macri criticó a De la Sota por deuda con Atenas. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó a De la Sota en noviembre pasado, cuando Felipe Lábaque le dijo que la entidad de barrio General Bustos pasaba un “mal momento” porque el Gobierno provincial le debía 1,5 millón de pesos.

Mucho se habló en ese entonces de posibles candidaturas PRO de deportistas o dirigentes deportivos de Córdoba. Y Fabricio Oberto figuraba en esa lista macrista como alternativa.

Finalmente fue el ex árbitro Baldassi el candidato de Macri en Córdoba para las legislativas de octubre próximo. ¿Y Oberto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *