lunes , 23 de septiembre, 2019

Emeterio Farías negocia en Capital Federal para que Argentina juegue en Córdoba

Se reunirá con Julio Grondona. La selección nacional podría venir el 7 de setiembre cuando juegue con Paraguay por las eliminatorias.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, viajó hoy a Buenos Aires para reunirse con el presidente de la AFA, Julio Grondona. El motivo es definir las condiciones de la presentación de la selección argentina de fútbol ante Paraguay, el 7 de setiembre próximo, en el estadio Mario Kempes, por las eliminatorias sudamericanas.

Farías anunció desde hace varias semanas que Córdoba cuenta con grandes chances de ser sede de ese encuentro. Incluso deslizó que para los tres partidos que Argentina deberá jugar de local durante 2012, ya estaban designados los escenarios. Al respecto, la cancha de River Plate albergaría el encuentro ante Bolivia, el 2 de junio, y el que disputará ante Uruguay, el 12 de octubre, en Mendoza.

El dirigente había insinuado, incluso, que el gobernador José Manuel De la Sota iba a participar del acuerdo, con la finalidad de darle respaldo político a la iniciativa deportiva.

Para esta tarde se esperan novedades que podrían confirmar la presencia de Lionel Messi y sus compañeros en las vísperas de la primavera en Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *