martes , 12 de noviembre, 2019
SeguraAFA

El vicepresidente de la AFA admitió que fue un error la venta de entradas en el Mundial

Luis Segura se manifestó arrepentido de haber vendido entradas a hinchas durante el campeonato y justificó: “Intentamos solucionar los problemas de la gente”.

El vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Luis Segura, reconoció ayer que fue “un grave error” haber vendido entradas a los hinchas durante la Copa del Mundo a la vez que explicó que la intención fue “solucionar los problemas de la gente” que viajó a Brasil sin entrada y quería ingresar a los estadios.

En declaraciones radiales, el dirigente dijo estar “arrepentido” de haber vendido entradas y aseguró que “no hubo sobreprecio“, sino que se vendieron al valor que tenían para la FIFA.

Al respecto, Segura negó haber cometido un delito y reiteró que no obtuvo “ganancias con la venta”.

“No tengan dudas de que no le revendí entradas a nadie. Yo lo que hice desde mi modesto lugar fue venderles entradas a las personas que viajaron a Brasil sin tickets. Intentamos solucionarle ese problema a la gente”, dijo el presidente de Argentinos Juniors.

En este sentido, el dirigente contó que trató de expender las entradas que le sobraban “a gente conocida” y que los compradores llegaban “por contactos“.

“Había 400 personas pidiendo entradas, algunos de buena manera y otros con insultos. Si uno tiene la posibilidad de resolverles el problema a 100 personas, uno lo hace“, se excusó.

Sobre la procedencia de las entradas, Segura consideró que “FIFA nos pasó sobrantes y los vendimos a precio oficial“.

(Foto: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *