martes , 23 de julio, 2019

El primer ATP 250 del año quedó en manos de Andy Murray

El número 4 mundial, Andy Murray, cabeza de serie número 1, se consagró en el ATP 250 de Brisbane, el primero del año, tras vencer en la final al ucraniano Oleksandr Dolgopolov (tercer preclasificado) por 6-1 y 6-3  en sólo 65 minutos.
Por segundo partido consecutivo, el tenista británico fue observado por Ivan Lendl, quien se convirtió en su entrenador en las últimas semanas.
“Quiero agradecer a mi equipo, al señor Lendl, que está en algún lugar oculto”, dijo el escocés tras el triunfo.  “Es mi primera semana con mi nuevo equipo y ha sido buena”, agregó.
Este es el primer torneo ATP 250 del año y sirve como prepara para el primer Grand Slam de 2012, el Abierto Australiano, que se realizará desde el 15 al 26 de enero.
Murray se impuso con facilidad en el primer set que solo duró 26 minutos. El escocés ganó nueve games seguidos desde 1-1 inicial pero Dolgopolov se recuperó promediando el segundo parcial y consiguió su único quiebre para colocarse 4-3 abajo.
Pero Murray mantuvo su juego y tomo el servicio del ucraniano por quinta vez para cerrara el partido sin inconvenientes con un 6-3 definitivo en 65 minutos de juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *