miércoles , 17 de julio, 2019

El exjugador de Estudiantes de La Plata y el de San Jorge,respectivamente, hicieron propias las palabras más repetidas en el mundo albiazul

“Hay que ascender a Talleres. No queda otra. Será muy importante para todos”. Nelson Benítez y Aníbal Medina hicieron suyas las palabras que más se repiten desde que el primer equipo albiazul descendió al Torneo Argentino A el 13 junio de 2009
El lateral-volante y el defensor firmaron a préstamo esta mañana y se convirtieron en las incorporaciones de Talleres para la última parte de esta temporada en el Argentino A.
“Chino” vistió la casaca albiazul en la temporada 2004-05 y quedó libre de Estudiantes de La Plata en junio pasado. Desde entonces no juega oficialmente.
Benítez tiene 28 años y comenzó su carrera en Lanús. También pasó por Gimnasia de Jujuy, Porto (Portugal) y San Lorenzo. “El Chino” mide 1,77 y nació en Villa Huidobro, Córdoba.
El otro refuerzo albiazul es Aníbal Medina, de 27 años y 1,92 metro de altura, proviene de San Jorge de Tucumán, quien llega a préstamo por seis meses, sin cargo y con una opción de compra a definir.
Por otra parte, el plantel de Talleres se fue hoy a la siesta hacia Arroyo Seco, donde permanecerá realizando la parte más exigente de su pretemporada hasta el 11 del corriente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *