domingo , 25 de agosto, 2019

El Córdoba Open entra en su etapa final

Este fin de semana se jugará en el Kempes la semifinal y la final del torneo de tenis de categoría ATP. A través de la Plataforma ArcGIS, la firma Ciampagna SA presenta de forma interactiva información sobre los partidos, los jugadores, y los países que participan del campeonato.

Este fin de semana se jugará la semifinal y la final del Córdoba Open, el primer torneo de tenis de categoría ATP de la provincia, el cual se desarrolla desde el dos de febrero pasado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales perteneciente a la categoría ATP 250 y está garantizado en la ciudad por los próximos 10 años. Cabe remarcar que Córdoba reemplazó en el calendario a Quito, que acarreaba problemas financieros.

Teniendo en cuenta la relevancia del evento, la firma Ciampagna SA, especialista en Sistemas de Información Geográfica, puso a disposición un sitio a través de la Plataforma ArcGIS, en el que se brinda, de manera interactiva, información precisa sobre los jugadores y países que participan, como así también sobre el avance del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *