sábado , 19 de octubre, 2019

“El Ciclón” sueña con Gonzalo Rodríguez

El representante del defensor José “Toti” Iglesias aseguró que iniciará gestiones para intentar que el futbolista, actualmente en el Villarreal, vuelva a San Lorenzo. Además se realizó una oferta por Claudio Corvalán
Iglesias indicó que habló con el empresario, conductor y reconocido hincha de San Lorenzo Marcelo Tinelli y con el presidente del club de Boedo, Carlos Abdo, y tuvo un acuerdo “para iniciar la negociación”.

Sin embargo, aceptó que la operación “es complicada” porque el jugador “tiene dos años más de contrato” con el equipo español, que hoy comenzó la pretemporada.

“Si llega una oferta del exterior va a ser imposible, pero si no, ya hablé con Gonzalo y él me dijo que no ve con malos ojos retornar al club. A ofertas iguales en la Argentina, sin duda elige San Lorenzo”, afirmó el ex atacante de Racing Club.

Rodríguez, de 28 años, vistió la camiseta de San Lorenzo entre 2002 y 2004, disputó 56 partidos y convirtió 4 goles. En su paso por el club, donde se inició como futbolista, ganó la Copa Sudamericana 2002.

Por último, Iglesias señaló que “sería imposible” negociar el pase por un préstamo.

Además de Rodríguez, los directivos de San Lorenzo intentarán incorporar a los futbolistas solicitados por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

En principio, se realizó una oferta por el lateral por izquierda Claudio Corvalán, de Quilmes, e interesa otro defensor: Jonathan Schunke, que se desempeñó en Ferro Carril Oeste.

Además, Tinelli buscará convencer al volante Pablo Barrientos, hoy en Catania de Italia, y al delantero Fernando Cavenaghi, ex River Plate.

De todas maneras, antes de concretar la llegada de los refuerzos el club deberá abonar una cifra cercana a los 20.000.000 de pesos por la inhibición dispuesta por Futbolistas Agremiados Argentinos (FAA).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *