martes , 16 de julio, 2019

Egipto fue acusado de vestir a sus atletas con ropa Nike trucha

El Comité Olímpico de Egipto otorgó a sus equipos ropa de entrenamiento Nike falsa, según acusó una de sus atletas, que tuvo que comprarse su propia vestimenta.
La denuncia la hizo vía Twitter Yomna Khallaf, miembro del equipo de nado sincronizado que, con un poco de humor, afirmó que “los bolsos tienen grande el logo de Nike en el frente pero los cierres son Adidas”.
Khallaf manifestó su “frustración” por recibir ropa falsa y explicó que su equipo gastó unas 2.000 libras egipcias (unos 1.400 pesos argentinos) para tener “algo adecuado para vestir”.
Por su parte, un portavoz de la empresa Nike dijo que el distribuidor oficial de su vestimenta en Egipto envió dos cartas al Comité Olímpico del país del norte de África pidiendo explicaciones, pero no tuvieron respuesta.
Los Juegos Olímpicos es la vitrina mundial más importante para muchas marcas de ropa, no sólo deportiva: Prada, Ralph Lauren, Giorgio Armani y Stella McCartney vestirán a algunas de las comitivas como Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos.
La semana pasada los atletas españoles se quejaron por el diseño de la ropa que utilizarán en Londres 2012, que estuvo a cargo de la empresa ítalo-rusa Bosco Sport.
“Al margen que guste o no, lo importante es representar a tu país y sentir los colores. Intentemos verlo con buenos ojos”, dijo Saúl Craviotto Rivero, oro en kayak en Beijing 2008.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *