viernes , 13 de diciembre, 2019

Dybala es jugador de Palermo. Desde Instituto niegan la transacción

El delantero cordobés Paulo Dybala, máxima figura de Instituto, líder del Nacional B, fue vendido a Palermo, de Italia, según lo confirmó desde el país europeo el presidente del club, Juan Carlos Barrera.
El titular de la Gloria explicó que la transferencia del joven, de 18 años, se hizo a través de una empresa inglesa, representada por el empresario Gustavo Mascardi.
A principios de abril, el grupo inversor inglés Pencihill Limited, del cual es socio Mascardi y que adquirió los derechos económicos de Dybala a Instituto en 3,5 millones de euros, le hizo llegar oficialmente al club que Palermo estaba interesado en la joya para la próxima temporada.
“He asistido a la venta de los derechos federativos y económicos que pertenecen a Mascardi. Instituto dio el consentimiento. Se debería ir después de finalizar el campeonato nuestro. Pero podemos negociar si nos acompaña un tiempo más”, sostuvo Barrera en diálogo telefónico con LV3 Radio Córdoba.
Barrera, quien estaba a punto de ver el partido entre Palermo y Catania, explicó que la negociación incluye -además- el pase de Nicolás López Macri, quien sería colocado en otro club del Calcio, aunque no precisó cuál.
En Palermo ya fue figura el ex Talleres Javier Pastore y actualmente se encuentra sin mucha participación el Mudo Franco Vásquez, quien se sumó a principios de este año proveniente de Belgrano.
José Theaux dijo a cadena 3 que “Instituto no ha hecho ninguna venta, ni puede hacerla sin el consentimiento del jugador y la firma del secretario general”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *