miércoles , 17 de julio, 2019

Diego Maradona cargó duro contra Riquelme y lo acusó de haber traicionado a Boca

El astro argentino le reprochó a Juan Román Riquelme por haber “traicionado” al “75 por ciento del país”. “Si estás vacío, llenate”, disparó Diego en alusión a las declaraciones que formuló el volante luego de la derrota en Brasil.
El fútbol argentino vio elevarse la temperatura de sus conflictos cuando el astro Diego Maradona volvió a hablar hoy públicamente y criticó con dureza al crack Juan Román Riquelme, por su intempestivo alejamiento del Club Atlético Boca Juniors.
Maradona, recientemente echado del Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, recordó la renuncia del enganche a su Selección.
El astro argentino le reprochó, desde un programa de radio, a Riquelme el haber “traicionado” al “75 por ciento del país”.
Además, el ”10” dijo que “el tema Riquelme” lo sorprendió y continuó: “Cuando hablo de él no digo Román, digo Riquelme porque no tuve una sola charla con él y él habló de códigos”.
“Si estás vacío, llenate. Yo no me peleé con Riquelme, Riquelme se peleó conmigo”, fueron otras de las afirmaciones del astro.
En ese punto, remarcó: “Esto es lo que quiero que entienda el hincha de Boca y el hincha argentino. Habló de códigos y yo no tuve ni una charla con él”.
“Si querés pelearte con Maradona, peleate hermano, vení a buscarme, yo te voy a buscar, no hay problema. Pero no podes estar vacío en un momento en donde se pierde una Copa Libertadores y después traicionás el 75 por ciento de este país”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *