miércoles , 23 de octubre, 2019

Di María se desgarró y estará un mes afuera

Ángel Di María no da pie con bola. Luego de conocerse su citación para el amistoso entre Argentina y Suiza del próximo 29 de febrero, el mediocampista argentino de Real Madrid se resintió de su desgarro en el muslo derecho en el partido del último sábado ante Racing de Santanderestará un mes afuera de las canchas.
El rosarino, que regresaba al equipo precisamente en ese encuentro, había anotado el tercer gol de la victoria de su equipo (4-1) y luego sufrió una nueva rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, que representó la segunda recaída de una misma lesión.
El ex jugador de Rosario Central se había lesionado originariamente el 31 de diciembre pasadose había resentido por primera vez el último 16 de enero, en la previa de un clásico ante Barcelona.Por ese motivo, el mediocampista ya fue marginado del plantel del Seleccionado argentinoque jugará el miércoles próximo ante Suiza, en Berna, el primer amistoso del año, por lo queAlejandro Sabella tendrá que buscar un reemplazante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *