viernes , 23 de agosto, 2019

Detienen a 29 hinchas de Belgrano por destrozos

Los simpatizantes del equipo de Alberdi realizaron un banderazo por los 108 años del club. Un grupo de manifestantes protagonizaron disturbios y se enfrentaron con la Policía.

El Comisario Mayor, Néstor Gambarte, informó hoy que ayer el banderazo por los 108 años del Club Atlético Belgrano, cuando “quedaban unas 500 personas, hubo casos de violencia” que dejaron un total de hinchas 29 detenidos.

“Un grupo de simpatizantes de Belgrano, autoconvocados por las redes sociales, concluyeron su banderazo frente a lo que es Patio Olmos. Cuando se comenzó a producir la desconcentración de las 2500 personas que se dieron cita en el lugar, y quedaban unas 500 personas, hubo casos de violencia”, informó.

Según indicaron las fuentes policiales, un grupo de personas arremetió contra los semáforos. Ante la reacción de la policía, “trasladaron contenedores de la empresa de limpieza y se apoderaron de envases de botellas para arrojarlos contra el personal policial que se había instalado para resguardar la zona comercial del lugar”.

Gambarte señaló que “no hubo que lamentar roturas de vidrieras ni transeúntes lesionados en virtud de los hechos vandálicos, aunque sí hubo dos policías con heridas cortantes”.

Entre los detenidos hay 15 mayores y 14 menores, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *