lunes , 18 de noviembre, 2019

Desde hoy se venden las entradas para Instituto – River

Lo anunció el presidente albirrojo, Juan Carlos Barrera. Dybala podría ser jugador de Palermo de Italia.

Hoy estará en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera. En la Casa del Fútbol definirá con la dirigencia de River Plate la cantidad de entradas que los hinchas de La Gloria podrán comprar para el encuentro entre ambos equipos, que se jugará el sábado a las 18.15 en el Monumental de Núñez.

En diálogo con el programa Cara y Cruz, que se emite por radio Universidad, Barrera dijo que le prometieron 4500 populares y 1300 plateas, más algunas entradas de protocolo. Es decir, habrá 5800 boletos para la venta.

El titular albirrojo indicó que el expendió se producirá desde hoy en la sede de la institución, Jujuy 2200, sin especificar todavía en qué horario.

Por otro lado, Barrera anunció que los directivos esperan la confirmación del viaje a Italia para producir la transferencia de Paulo Dybala. “Esperamos la comunicación de la empresa inglesa que compró al jugador. Estamos a disposición”, dijo Barrera.

El dirigente no quiso confirmar que Palermo sea el destino final del joven delantero, aunque las versiones indican que si hay acuerdo con los representantes del futbolista, Palermo será el club que lo contenga a partir de la próxima temporada. La misma versión expresa que los principales directivos de Instituto viajarán el domingo al Viejo Continente para, si es posible, firmar el contrato de cesión del joven de Laguna Larga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *